una campaña de publicidad  en las redes sociales va a ayudar a tu negocio si…

Si necesitas más clientes pero no sabes cómo diseñar una estrategia  en las redes sociales que te permita llegar a tu Público Objetivo.

Si quieres aprovechar al máximo la publicidad en las Redes Sociales y dar a conocer tu negocio o potenciar tu marca de la forma más eficiente .

si quieres destacar en las redes sociales y obtener más clientes o vender tus productos a través de una publicidad efectiva.

si quieres saber cómo llegar al perfil de cliente que estás buscando, a esa gran audiencia que está en internet pero que aún no conoce tus productos o servicios.

Si necesitas tener más visibilidad en tu página web, y no sabes cómo hacer para tener más visitas.

Si quieres olvidar la «Puerta Fría» y  te gustaría tener un embudo de ventas trabajando en piloto automático captando clientes durante los doce meses del año.

Si necesitas más visibilidad, y quieres conseguir nuevos clientes a través de las Redes Sociales, puedo ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo voy a ayudarte?

  • Implementando un sistema que dará visibilidad a tu marca en las redes sociales gracias a la publicidad online.
  • Mostraremos tus productos o servicios a esas personas que están en las redes sociales, pero aún no te conocen.
  • No tendrás que preocuparte de la captación de nuevos clientes, nosotros lo haremos por ti.

Aplicando una buena estrategia de marketing conseguirás que tus anuncios lleguén a las personas que ya estan interesadas en tu producto o servicio.

De nada sirve tener cientos de seguidores y likes, si estos no se convierten en clientes potenciales, por eso es importante definir de forma muy precisa a tu cliente ideal.

Este es el primer paso para poder captar su atención, solo de ese modo podremos ofrecer un contenido que conecte con tu público, y de ese modo conseguir que se conviertan en tus clientes.

agenda tu sesión de valoración y descubre si puedo ayudarte

paso 1

rellena el formulario

Con vistas a optimizar y sacar el máximo partido en nuestra primera reunión necesitaré recopilar algo de información sobre tu proyecto o negocio.

Por eso, necesitaré que rellenes un breve cuestionario para brindarme información sobre tu negocio, proyecto o idea, tus respuestas me ayudarán a tener una visión más precisa y ver si mi servicio puede servirte de ayuda.

Estudiaré tu caso y si creo que puedo ayudarte, te daré una cita en un plazo  máximo de 2-3 días.

paso 2

sesión de zoom

Tendremos una primera toma de contacto vía zoom (vídeo conferencia) de unos 30 minutos para conocernos, hablar de tus objetivos y valorar si tu negocio reúne las condiciones necesarias.

En esta reunión resolveré todas tus dudas y te mostraré ejemplos reales de campañas creadas para otros clientes, todo ello de forma muy sencilla y clara, para que entiendas perfectamente el paso a paso.

Si tu negocio está preparado, te haré una propuesta para diseñar tu primera campaña publicitaria. Si no lo está, te indicaré qué pasos puedes dar antes de comenzar con tu primera campaña.